viernes, 29 de enero de 2016

MEMORY LANE #1: LA CHICA DEL TREN


¡Hola, hola! No se si lo había comentado antes pero llevaba unos días pensando en traer nuevas secciones al blog, especialmente para épocas de exámenes donde las reseñas no podrán ser tan seguidas. 
Una de las ideas que he encontrado por ahí es la maravillosa sección de Memory Lane, donde recordaré algún libro leído hace tiempo con unas sencillas preguntas. ¿Os gusta la idea? Empezamos esta primera edición con La Chica del Tren, de Paula Hawkins.



1. Describe el libro en cuatro palabras: 
Interesante, pesado, misterioso, impredecible.
2. Elige una cita, la que quieras: 
"Los agujeros de la vida son permanentes. Hay que crecer alrededor de ellos y amoldarse a los huecos, como las raíces de los árboles en el hormigón.."
3. ¿Bueno, malo o pasable?
Bueno, pero a veces un poco pesadillo.
4. Lo mejor o lo peor del libro:
Lo mejor: Al menos, para mí, que la historia transcurra en Londres y alrededores porque me sitúa muy bien y me encanta la atmósfera británica.
Lo peor: Acabas un poco hasta las narices de la protagonista.
5. Personaje mas destacado:
Anna



5 comentarios :

  1. Hola :D le tengo algo de ganas a este libro, aunque no he tenido la oportunidad de leerlo, espero poder hacerlo y ver si coincido contigo en algunas cosas.
    Saludos Infinitos.

    PD. Me encanta tu blog, te sigo :3

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de leer este libro aunque no he leído precisamente maravillas de él.
    Lo de la atmósfera británica a mí también me enamora.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. El libro lo leí hace demasiado tiempo, y la verdad es qué creo que no me perdí de nada, no es algo grandioso mucho menos, acepto que es algo pesado al principio, pero no tanto, en cuando lo de impredecible, discrepo en eso, al menos para mi, era demasiado obvio todo ese enredo, pero en fin, lo que espero es ver la película o como lo llevan, al fin y al cabo ya sabemos en que termina todo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola:D A mi me gustó mucho, aunque si es verdad que el inicio es más lento pero el final es genial *_* Un besin, me quedo por aquí ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola Cristina :) Qué genial esta sección, no la conocía y me ha gustado mucho!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...